Mejorando
tu casa, juntos

Paseo La Cornisa, 3 - Oficina 3

Las Palmas de Gran Canaria

Tel 928 257 828

consulta@arquitectosdefamilia.es

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • whatsapp2

Nuestros Servicios 

Todas nuestras consultas comienzan con una entrevista, antes de conocer la casa. El motivo es que necesitamos conocerte, entender tus deseos, tus sueños y tus dudas. En ese momento podremos evaluar tus ideas iniciales, presentarte algunos casos ya resueltos similares al tuyo, explicarte los siguientes pasos que podemos dar y resolver tus dudas.

 

Al final de la entrevista tendrás una idea clara de la viabilidad de tu proyecto, habrás valorado algunas alternativas, te llevarás un cálculo de todos los costes (incluidos nuestros honorarios) y una hoja de ruta con todos los pasos que necesitarás dar hasta finalizar tu proyecto. En la mayor parte de servicios esta primera entrevista se celebra en nuestro estudio, tiene una duración de 70 minutos y un precio de 80 euros.

01

REFORMA

PARA ESTUDIAR LA REFORMA

de tu casa o lugar de trabajo.

Nos vemos en nuestro estudio, nos cuentas tu idea y nos conocemos, te enseñamos casos resueltos similares al tuyo, valoramos los costes de la obra, estimamos los tiempos del proceso y concretamos los próximos pasos a dar. 

servicio

02

OBRA NUEVA

PARA ESTUDIAR LA OBRA de tu NUEVA casa, edificio o lugar de trabajo.

Una decisión tan importante requiere evaluar bien todos los elementos. Por eso nos veremos en nuestro estudio, nos cuentas tu idea y nos conocemos, te enseñaremos casos resueltos similares al tuyo, valoramos los costes de la inversión, estimamos los tiempos del proceso y concretamos los próximos pasos a dar. 

servicio

03

DECISIÓN DE COMPRA

VAMOS A VERLO

Y TE AYUDAREMOS A DECIDIR

¿Has visto dos o tres casas y tienes dudas?

¿Casi está decidido por una pero te preocupan los posibles problemas ocultos?

¿No sabes si será una buena inversión?

Nosotros le ayudaremos a analizar en detalle su construcción, valorar la inversión, evaluar las posibles reformas y estimar sus costes. 

Esta consulta se realiza en el lugar y tiene un coste entre 180 y 350 euros, dependiendo de la distancia y dificultad del caso.

servicio

04

consulta a domicilio

INVÍTANOS Y

 

ENCONTRAREMOS UNA 

 

SOLUCIÓN.

 

No sabes si podrás tirar una pared. Piensas que sería buena idea cambiar un baño de sitio, pero no estás seguro de si se puede hacer. La humedad de una habitación vuelve a aparecer. Necesitas una habitación más y no sabes cómo sacarla.

Nuestra CONSULTA A DOMICILIO servirá para resolver las dudas que tengas sobre tu casa y encontrar las soluciones que mejor se adapten a ti. Podrás hacernos todas las preguntas que quieras.

Tiene una duración de 2 horas y un coste a partir de 180 euros (en función de la distancia).

servicio